<< Anterior

CASA ORDES

Ref : 603d0ef009973

Dirección :

15680 Órdenes

Extras :

  • Amueblado
  • Aseos
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina amueblada
  • Parcela cerrada

Fecha disponibiliad : 11 Enero 2021

Información financiera :

Precio 140 .000,00 €

Detalles :

Espacio habitable 204,00 m²
Metros de terreno 921,00 m²
Número de dormitorios 3
Número de pisos 2
Número de baños 2

Casa de piedra ( amueblada) de 204 metros cuadrados divididos en dos plantas de 102 metros cuadrados cada una. Está rodeada por una finca de 921 metros cuadrados con cierre vegetal ( setos). Tiene césped y algunos árboles frutales.

Dispone de 3 dormitorios ( dos de ellos con suelo de madera), una sala de estar en cada planta, un comedor independiente y una amplia cocina con dos ventanas . Ésta tiene una cocina de gas y otra de hierro.
Las escaleras centrales y el pasamanos son de madera.
Tiene dos baños, uno en cada planta. Uno de ellos con bañera ( muy amplio) se sitúa en la planta alta al lado de los dormitorios y otro , más pequeño, con ducha, está en la planta inferior.
La casa dispone de calefacción, con radiadores en todas las estancias. La calefacción es alimentada por una cocina de hierro q se calienta con leña.
Dispone también de un amplio trastero en la planta baja, con luz natural, donde está la lavadora y los utensilios de limpieza y jardinería.
La vivienda es muy luminosa, con ocho ventanas con marcos de madera.
Está situada muy cerca de la antigua estación de tren Órdes- Pontraga, convertida, actualmente, en un área recreativa con mesas y bancos para disfrutar de una barbacoa o de un descanso al lado del río que atraviesa la zona, el río Lenguelle. El rio le da un entorno natural y paisajístico muy bonito.
La casa está situada a 5 min del casco urbano de la villa de Ordes, a 20 min de la ciudad de Santiago de Compostela y a 35 min de A Coruña.

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado

Buscar


Localización :




Presupuesto :

0 inmuebles encontrados